Visión y misión

Visión: Ser un centro de investigación científica y de innovaciones tecnológicas, que ponga la ciencia y la tecnología al servicio del pueblo,  colaborar con otros centros de investigación e instituciones educativas, integrar al estado de Guerrero en los diferentes esquemas científicos, tecnológicos, educativos y productivos del país.

Misión: El CICTEG  tiene como finalidad la de promocionar la ciencia y la tecnología en el estado de Guerrero, contribuyendo con otras instituciones en la formación de recursos humanos. Para lograr sus objetivos el CICTEG: 

-Publica y difunde los avances concernientes a los logros científicos y tecnológicos.

-Establece y fomenta relaciones científicas y tecnológicas con otras Asociaciones y Colegios Profesionales en el país y en el extranjero.

-Proporciona servicios de asistencia social a través de proyectos de investigación científico y desarrollo tecnológico.

-Propone e impulsa proyectos de investigación y desarrollo psicopedagógicos para la inclusión de personas con capacidades especiales en los sistemas educativos y productivos en el estado.

-Sin lucro, proporciona asesoría y consultoría para la creación de pequeñas y medianas empresas de alta tecnología en el estado de Guerrero.

Deslizar arriba